En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Mentoring ESDA&ADA 2020

Publicado el
Mentoring ESDA&ADA 2020

El año pasado, la Asociación de Diseñadores Gráficos de Aragón (ADA) estrenaba una actividad en colaboración con la ESDA (Escuela Superior de Diseño de Aragón), un mentoring para alumnos en el que los y las profesionales de ADA comentaban los porfolios del alumnado y aconsejaban sobre cómo mejorarlos. Este intercambio entre profesionales en activo y talentos futuros fue un éxito que pudimos vivir en primera persona, y sentó las bases de una colaboración que debía haberse continuado este curso, pero, llegó la pandemia.

Sin embargo, gracias al esfuerzo de ESDA, este año habrá Mentoring con un formato un tanto diferente: una reunión virtual abierta, con docentes, alumnos y asociados y asociadas de ADA, en los que se debatirán temas de actualidad en torno al diseño. En palabras de la escuela, temas como "la realidad profesional en la que estamos viviendo actualmente, gestión, teletrabajo y sostenibilidad entre otros" formarán parte de la charla, además de suponer "una oportunidad para el alumnado de conocer y poner en valor la salida profesional y de explorar visiones diversas sobre cómo se gestionan los procesos de diseño, metodologías activas y procesos de producción".

Nuestra participación tendrá como tema el inicio de la carrera profesional, las competencias o talentos que nos parecen más necesarios, y cuáles son las habilidades más demandadas por los estudios y agencias actualmente. La actividad podrá seguirse en directo el viernes 27 de noviembre, a las 10 h. de la mañana.

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando